27/3/13

13


Cierro los ojos para mirar, precipitar

como un perro de tiro

todas las posibilidades de cambiar el mundo

 

coloco mi cama en el postigo para el ensayo de intelectual apalabrado

y mojo cuatrocientas dos bragas y un me gusta

no, todavía no he cerrado los ojos, todavía es posible cambiar el mundo

 

pruebo entonces la hoja de Adán

y publico a Shalamov, busco un pensamiento común

me sirvo de la traducción al francés de unas amigas

que también quieren cambiar el mundo, no puedo

librarme de ser bueno/malo

tampoco puedo cerrar los ojos

 

Invoco la lucha de clases, reitero la mitología con vocación marginal

y con un meñique

hurgo esa pena tan beat tan sol tan sombra

baby doll, digo puta te rompo la boca

una formalidad

de mi madurez, todavía es posible cambiar el mundo

y rápido, antes de que cerremos los ojos, saca mi perfil

mi gran ser humano

di…

ma-ma



 
 

No hay comentarios:

.

.